Cabañas Kehuen

Cabañas Kehuén, cabañas para hasta cinco personas.
Estamos en Villa Amancay, una localidad de la provincia de Córdoba, situada entre bellos paisajes serranos del Valle de Calamuchita.

La Ruta A 194 es el camino que la comunica con otros puntos de la región mediterránea. A tan sólo 4 kilómetros de este pequeño poblado se encuentra la localidad de Amboy, otro paraje que forma parte del itinerario turístico del Valle de Calamuchita se ubica a poca distancia de ciudades y sitios imperdibles para visitar. El Cerro Pelado dista a unos 8 Km. de la Villa, sobre éste se encuentra el Complejo Hidroeléctrico Río Grande. Dos ambientes que equilibran naturaleza y trabajo humano.
También, en Amboy, el Museo Dalmacio Vélez Sarsfield es un interesante recorrido por la historia de la región, de los primeros tiempos del poblado y sus habitantes.
Rodeada de ríos y arroyos, de pequeños y crecidos caudales, de panorámicas de altura, vegetación prominente y atractivas especies animales, la Villa resulta un lugar de ensueño para los visitantes que se deleitan en las playas y balnearios emplazados a orillas de estos cursos.
Entre sus propuestas están las prácticas de turismo alternativo que comprenden caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, avistaje de flora y fauna. También los sinuosos terrenos pueden disfrutarse en el trekking y la presencia del Embalse invita a realizar buceos en sus profundidades.

Servicios y comodidades

Calefacción central y aire acondicionado
Direct TV y Wi-Fi
Cocina con horno a gas, microondas
Heladera, vajilla y utensilios completos
Cochera cubierta deck con parrilla y pileta.

Servicio de mucama opcional
Ropa de cama, sin toallas
Pileta de natación con solarium
Cancha de voley
Agua caliente las 24 hs

Contacto

  • Estamos en: Villa Amancay
  • Teléfono: 03546-482770 y 011-6467-9443
  • Lugar: Villa Amancay
  • Zona: Area Grandes Lagos
  • Coordenadas: -32.18563, -64.57139

Reserva desde aquí






presiona una vez y aguarda el aviso