Casa Alpina Dinastie

La misma está en un parque de 2000 m², muy privado, frente al lago, tiene dos pisos, en la parte de arriba tiene dos habitaciones, una matrimonial con somnier y aire acondicionado, es la que tiene vista al lago , y la otra habitación es para tres personas , cucheta y una cama adicional, con vista a las sierras chicas.

Servicios y comodidades

En la parte de abajo tiene, baño zonificado, con bañera, ducha, agua fría y caliente con termotanque de alta recuperación.
La cocina tiene cocina eslabón de lujo 4 hornallas con horno y grill a gas y eléctrico, purificador de cocina, microondas, heladera bajo mesada y frezeer bajo mesada,todo lo necesario para cocina, ollas, cubiertos etc, para 7 personas, tendedero, lavadero.Comedor de diario, mesa y sillas para 7 personas.

También tiene en el estar una cama marinera para dos personas. Pileta , con filtros completos y purificadores de 50000 litros en forma de riñón, con solado alrededor y un solarium para tomar sol, con sombrilla .
Parque 2000 m² todo llano con césped, parquizado, con lambertianas alrededor que da privacidad total.
Posee un algarrobo gigante de 80 años de antiguedad, con una sombra de 10 m de diámetro y protección para vehículos. Extraordinaria vista al lago y a las Sierras Grandes (Los Comechingones) muy cercana a la costa .

Contacto

  • Estamos en: Villa Rumipal
  • Teléfono: 0351-158101992-4821732
  • Lugar: Villa Rumipal
  • Zona: Area Grandes Lagos
  • Coordenadas: -32.17958, -64.48919

Reserva desde aquí






presiona una vez y aguarda el aviso